Ministro explora pabellón de pueblos indígenas 

Ministro explora pabellón de pueblos indígenas 

10:04 11 diciembre in Noticias
0 Comments
Lima, 11 de diciembre de 2014. Indígenas de Perú tienen un espacio en la Conferencia de las Partes -COP20-, para presentar sus propuestas de lucha contra el cambio climático.
Por primera vez en todas las negociaciones, la voz de los pueblos y territorios indígenas cuentan con un espacio para exponer sus ideas para incidir en las respuesta que los Estados están negociando en Lima.
Edgar Gutierrez, Ministro de Ambiente y Energía visitó hoy el Pabellón para conocer esta iniciativa.
Además el ministro recorrió el punto de encuentro por el cambio climático “Voces por el Clima” que Perú construyó para dar a conocer a la sociedad civil, las amenazas que enfrenta el planeta en materia de ambiente y las respuestas que el Gobierno de Perú plantea para afrontarlas.
Con base en una propuesta de diálogo y participación, el Ministro compartió con  estudiantes algunos módulos de la plataforma compuesta por: bosques, océanos, montañas, ciudades sostenibles y energía.
Aún quedan dos días de negociaciones para definir un borrador del Acuerdo de París 2015, donde se contemplen las medidas y políticas nacionales y mundiales para afrontar el cambio climático.

Admin Ailac

fanny.ramirez@ailac.org
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.