Colombia en la agenda internacional del cambio climático

Colombia en la agenda internacional del cambio climático

12:19 20 octubre in Noticias
0 Comments

Colombia es parte del Grupo de países G-77 + China y miembro de la Asociación de Países independientes de América Latina y Caribe AILAC y como miembro de estas alianzas en las negociaciones de cambio climático, prepara posiciones para la Conferencia de las Partes (COP 20) en Lima, Perú. ¿Cuál es la posición de Colombia en la agenda mundial del cambio climático?,  análisis hoy viernes 7 de noviembre a partir de las 9:00 p.m. en Su Madre Naturaleza.

La Convención Marco de Naciones Unidas para el Cambio Climático UNFCCC organiza, por primera vez, este encuentro en un país amazónico.

Bogotá DC, Medellín y otras ciudades que avanzan en políticas territoriales de adaptación al cambio climático, ONGs y académicos expertos, solicitan ser parte integral de la posición de país.

Pablo Vieira Samper, Viceministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y Marie Lou Higgins, directora de WWF Colombia analizan la posibilidad de inclusión de temas estratégicos de Colombia y cuenca amazónica, mirando hacia Lima y la COP 21 en Paris, donde se decidirá el nuevo acuerdo climático mundial en 2015.

Publicado: http://www.canalcapital.gov.co/su-madre-naturaleza/15465-colombia-en-la-agenda-internacionaldel-cambio-climatico

Admin Ailac

fanny.ramirez@ailac.org
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.